Infonueve.com

Politica

Domingo 6 de agosto de 2017

Mirta Tundis estuvo en 9 de Julio

La diputada especialista en temas previsionales y precandidata por 1 País precisó que “la situación de los jubilados es desesperante”. La legisladora del Frente Renovador compartió un almuerzo con los abuelos junto al sector de Pato Gorza.

Este domingo la especialista en temas previsionales, diputada por el Frente Renovador y precandidata por 1Pais, estuvo de visita en la ciudad y acompañando al sector de la precandidata a concejal por 1 pais, Pato Gorza.


La reunión se dio con Jubilados y pensionados en el Salón del Centro de Jubilados en calle La Rioja casi San Juan.


En rueda de prensa, Tundis aseguro que “a los jubilados la plata no les alcanza, las tarifas están muy altas y les quitaron los medicamentos para enfermedades crónicas que eran gratuitos”.


A su vez denuncio que “lo que no entendió este gobierno y este presidente es que el Estado no es una empresa, sino que tiene que dar el resultado para la gente”.


En tanto cuestiono el accionar de la precandidata de Unidad Ciudadana. “Cristina (Kirchner) que ahora se muestra con los jubilados, veto el 82 por ciento móvil y este gobierno que en su momento cuestiono ese mismo veto, ahora no quiere tratarlo. Que no muestren una cara y hagan otra cosa”.