Infonueve.com

Economía

Saturday 5 de August de 2017

Reunión Económica

La apertura fue encabezada por Barroso. Corresponde la sexta y se da en el ámbito municipal. Asistieron autoridades del Colegio Profesional y delegaciones de distintas ciudades de la zona.

Esta mañana, en la sede del Colegio de Escribanos de nuestra ciudad, tuvo lugar el desarrollo de la 6ta. reunión de Profesionales de Ciencias Económicas en el Ambito Municipal de la Provincia de Buenos Aires, organizada por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, y que contó con la presencia de autoridades del Colegio Profesional, delegaciones de distintas ciudades de la zona, el Intendente Municipal, Mariano Barroso, y funcionarios de su Gabinete.


Tras la presentación protocolar, en cuyo marco se declaró al evento “De Interés Municipal” bajo el decreto Nro. 2.126, dejó sus conceptos a los presentes el secretario de Hacienda de la Municipalidad de Nueve de Julio, Martín Seijo, quien agradeció a las autoridades del Consejo Profesional haber elegido a nuestro distrito para el desarrollo del encuentro, como así también a los profesionales de las distintas delegaciones de la zona por su asistencia, “para afianzar la experiencia que entrega el día a día”.


Posteriormente, el presidente honorario de la Comisión de Profesionales de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, Cdor. Oliver Benvenutto, consideró muy importante el encuentro desarrollado en nuestra ciudad para la capacitación profesional; en tanto que el presidente de la Comisión de Profesionales de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, Guillermo Constanzo puso de manifiesto la importancia de realizar este tipo de jornadas en el interior de la provincia, descentralizando distintas acciones.


Finalmente, el Intendente Municipal, Mariano Barroso consideró que la jornada “se traduce en un paso más de conocimiento en pos de brindar mejores servicios y hacer que los números fríos se traduzcan en soluciones para los vecinos, ya sea a través de mejor salud o una obra pública”.