Infonueve.com

Localidades

Sábado 5 de agosto de 2017

Stolbizer estuvo en Patricios

De recorrida por la Cuarta pidió alejarse de la grieta de Cambiemos y el kirchnerismo y se preguntó si “la mejor oposición es Cristina Kirchner que ni siquiera le paso la banda presidencial a Mauricio Macri". También denunció que el problema central es el trabajo y que ninguno de los dos lo hablan.

Los precandidatos están en plena campaña y a días de los comicios de las PASO.En su recorrida por la Cuarta Sección Electoral, Stolbizer estuvo en Patricios. Tras una recorrida por sus calles y por la Sala de Primeros Auxilios brindo una rueda de prensa en la emblemática Estación de Trenes, actualmente usada como centro cultural.


Allí su referente a nivel local, la concejal y precandidata a senadora, Marianela López recibió junto al equipo de 1 País a la Diputada Nacional Margarita Stolbizer. Encabezó la mesa el precandidato a concejal Sebastián “Chachi” Malis y el precandidato a senador Mario Meoni.


Margarita Stolbizer fue puntualy se metió de lleno a la campaña electoral. “El Frente 1Pais que en su conjunto entre el Frente Renovador y GEN, es la mejor opción electoral que tiene la provincia para elegir y que tienen por delante la agenda de los vecinos”.


Además y en critica a Cambiemos y Unidad Ciudadana dijo “se pelean de que uno es el pasado y el otro profundiza, hablando de una grieta, que se juntan para hacer negocios, dejando de lado los problemas de los vecinos. Me pregunto si la mejor oposición es Cristina Kirchner que ni siquiera le paso la banda presidencial al Macri?".


EMPLEO

Asimismo denuncio que el problema central es el trabajo y ninguno de los dos lo hablan.
“Desde nuestro espacio venimos también hablando de bajar los precios, ya que potencia el empleo, en si la prioridad ha sido fijada en la protección de los trabajadores y de los salarios, las pymes y el sector pasivo, así como también al desarrollo local”.


PUEBLOS RURALES

En tanto Stolbizer puso su mirada en los pueblos rurales y su problemática “ni el gobierno anterior ni el actual han entendido la necesidad de apoyar y reactivar el desarrollo local en los pequeños pueblos del interior que se fueron cayendo por la pérdida del ferrocarril. Es necesario recuperar el tren por su valor estratégico para integrar territorio y para la reactivación productiva social y cultural. Se requieren reformas impositivas, de crédito y de la educación que acompañen y promuevan el desarrollo”.


LA ELECCION

Finalmente Stolbizer aclaró que “en esta elección no se elige gobierno. Si el Gobierno pierde la elección no pasa nada, les vendría bien un susto y que pierdan la elección a ver si cambian algo. Si ganan nos van a atropellar. Ni Macri, ni Vidal tienen en riesgo sus gobiernos. Lo que se elige es cómo se va a componer la legislatura y quién es la mejor oposición”.