Infonueve.com

Policiales

Tuesday 17 de November de 2015

Lo detuvieron por abuso sexual y desobediencia

Según informo la titular de Comisaria de la Mujer de 9 de Julio, Erica Figueroa “la denuncia fue establecida por la ex pareja del imputado” y a quien, además, se le secuestraron dos vehículos, un Fiat Siena y un Peugeot 504 con pedido de secuestro en la localidad de Malvinas Argentinas.

En relación al abuso sexual, la Subcomisario señalo a INFONUEVE.COM que “se trata de un masculino mayor de edad, apodado "El Chino" y a quien, por orden del Titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6, Dr. Guillermo Massaroni, el personal de Policía Comunal procedió a su detención por el delito de abuso sexual cometido en un descampado”.


En tanto señalo Figueroa que “en el domicilio del imputado – Echeverria 1593- fue secuestrada indumentaria y telefonía celular, como así también automotores sobre los que pesaban un pedio de secuestro en el Municipio de Malvinas Argentinas”.


A su vez, reporto la Subcomisario que estos procedimientos se realizaron conjuntamente con la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI).


Finalmente, se informó que el imputado fue trasladado a la Subestación Policial de Dudignac y en este momento, se encuentra declarando en Mercedes ante las autoridades judiciales.