Infonueve.com

Policiales

Monday 16 de November de 2015

Bomberos libero al joven motociclista atrapado debajo del camión de residuos

El accidente vial se produjo a las 16, 08 hs, en la intersección de calle Cavallari y Mendoza. Una dotación de Bomberos voluntarios llego minutos después. Tras una larga tarea, el conductor de la moto fue liberado con vida y trasladado al hospital local.


Según informaron fuentes oficiales a INFONUEVE.COM “un camión perteneciente a Municipalidad de 9 de Julio afectado al área de recolección de residuos choco con una motocicleta que era conducido por Renato Dinesta y un acompañante, del mismo sexo. Aunque este último pudo saltar ante el impacto”.


A su vez y en dialogo con este medio,el Segundo Comandante de Bomberos, Sergio Fernández - quien estuvo a cargo del operativo de rescate – “explico que el joven Renato, quien era el conductor de la moto, estaba consciente. Quedo atrapado entre la parte de la rueda delantera del camión, la moto y su cuerpo orientado hacia el cordón. De una manera inexplicable, afortunadamente salvo su vida. Mientras que el acompañante que se encontraba en el lugar levemente lesionado, desapareció asustado cuando quisimos derivarlo”.


Mientras el personal trabajaba, llego al lugar la Ayudante de Fiscal, Auxiliar Letrada Dra. Inés Duran.


Se instruyó como Causa IPP Caratulada “Lesiones Culposas”. El conductor del camión fue detenido, mientras que el rodado secuestrado hasta tanto lo disponga la Justicia.