Infonueve.com

Actualidad

Martes 1 de agosto de 2017

La Fama sigue dando más premios

La firma comercial - que lidera Marcelo Suanno - entregó tres órdenes de $ 5.000 cada una y continua brindando más sorteos para la comunidad. Ahora será el turno de 4 Smart 50”. Participa y gana.

PARA MIRARTE MEJOR


A un año del comienzo de los megas sorteos de La Fama Hogar, la firma comercial de 9 de Julio, propiedad de Marcelo Suanno celebrará con regalos increíbles.


Durante agosto – septiembre estarán en juego 4 Smart 50″, cada uno para las sucursales de 9 de Julio, Carlos Casares, Pehuajó y Daireaux.


Aquellos que deseen participar podrán hacerlo con la misma modalidad de siempre, ya sea mediante la cuenta de Facebook, diario digital infonueve.com o acercándose a participan por el sorteo sin cargo. Cada televisor está valuado en $20.000.


En lo que va del año ya llevan participando “más de un millón de personas mediante las redes sociales”, expreso Suanno


ORDENES DE COMPRA

Por otra parte, este lunes 31 se realizó el sorteo de tres órdenes de compra de $ 5.000. Los beneficiarios fueron tres vecinas de nuestra localidad.


La ganadoras fueron Vanina Fernández, Graciela Gómez y Sabrina Fernández.

LA FIESTA DEL PUEBLO

Finalmente y como broche de oro,para el 30 de diciembre de este año y celebrando sus 60 aniversarios esta firma comercial realizará el sorteo de un automóvil 0 km, dos motos 110c.c. y órdenes de compra a ritmo de fabulosos espectáculos.