Infonueve.com

Politica

Viernes 28 de julio de 2017

Cambiemos delinea su campaña electoral

A semanas de la contienda de las PASO, militantes y dirigentes del oficialismo siguen recorriendo las calles.El precandidato a concejal, Paolo Barbieri, apuesta a "seguir construyendo un mejor futuro para Argentina”. Aseguró que "las primarias han demostrado ser un fracaso” y se refirió a la corrupción del caso De Vido.

Durante esta jornada y debido a la llegada a nuestro distrito de las boletas para las PASO militantes y dirigentes del Frente Cambiemos recorrerán todas las calles de planta urbana y del partido.


Con ese escenario y a semanas de las PASO el precandidato a concejal, Paolo Barbieri expresó a infonueve.com que “no solo queremos que el vecino cuente nuestra boleta cuando vaya a votar, sino también que siga interiorizándose de todos los nombres que la componen. Nuestra boleta está integrada por muchos vecinos que nunca habían participado en política y esto nos orgullece”.


Mientras que en relación a recorrido efectuados en las localidades, el legislador aseveró que “en cinco días las recorrimos a todas. Estuvimos con muchísimos vecinos, transitando caminos rurales y puntualizando que en muchas localidades ya tenemos obras realizadas y en otras proyectadas a corto plazo”.


Al tiempo que sostuvo que “en planta urbana seguimos con la impronta de Cambiemos, de tener una relación lo más directa posible con los vecinos. De esta manera, no solo podemos ver los barrios, sino también las obras que es un plus del trabajo cotidiano. Obras que nunca se hicieron durante estos últimos en los últimos 30 años”.


Por otra parte, Barbieri y como critica de las Primarias hizo hincapié que “las PASO deberían votarse de otra manera, ya sea electrónico o boleta única. Lamentablemente en el congreso no fue acompañada esta iniciativa de Cambiemos, de modificar y seguimos votando como hace 50 años con boleta papel y dañando el medio ambiente”.


Además y en esa línea de pensamiento remarcó que “las primarias han demostrado ser un fracaso y este método no tiene antecedentes en ningún lado del mundo. Tampoco funciona en nuestro país. Son las reglas de juego y tenemos que considerarlas hasta que puedan modificarse”.


CASO DE VIDO

Un párrafo parte dedico el edil de Cambiemos en relación al salvataje que tuvo esta semana el caso de Julio De Vido. Los bloques de Cambiemos y del Frente Renovador promovieron la expulsión del ex ministro por indignidad moral por estar imputado en 135 causas penales, pero no alcanzaron los dos tercios necesarios para removerlo.


En relación a ello el edil oficialista expresó “en estas elecciones se pone en juego ese pasado que nos mentía y que quiere volver. De Vido tiene 135 causas en contra y demuestra el grado de corrupción al que llego nuestro país. Todo este escenario está contraponiéndose con este presente que desea seguir construyendo un mejor futuro para Argentina”.


PADRONES

Finalmente y en relación a la consulta de padrones para las PASO, cuya votación serán el 13 de agosto, Barbieri indico que “todos los vecinos pueden hacerlo en nuestro bunker de Cambiemos, ubicado en Av. Mitre casi Irigoyen”. Destacando que “este es un espacio abierto para todo el que desee sumarse a seguir cambiando 9 de Julio, la provincia y el país”.