Infonueve.com

Politica

Viernes 28 de julio de 2017

Chachi Malis visitó La Niña

El precandidato a primer concejal por 1PAIS, estuvo recorriendo la localidad, escucho inquietudes de los vecinos y compartió los lineamientos del proyecto que encabeza Massa.

Esta semana Sebastián "Chachi" Malis, visitó la localidad de La Niña. Lo hizo acompañado por el precandidato a tercer concejal Esteban"Tete" Naudín y por el precandidato a consejero escolar Enzo Zega, quien se desempeña desde hace varios años como docente de dicha localidad.


También lo acompañaron un nutrido grupo de militantes de este nuevo espacio que estamos transitando.


“Tuvimos la oportunidad de ser entrevistados gentilmente por la radio local, la cual es muy escuchada en la zona”, aseguró Malis.


El precandidato, pudo compartir, por este medio, varios de los motivos de su visita además de plantear los lineamientos del proyecto 1PAIS.


Tras ello recorrieron la barriada “no solo para charlar sobre la problemática, escuchar las inquietudes de los vecinos, sino también para compartir nuestras propuestas”, aseveró el precandidato.


En tanto sostuvo “esta no será la primera visita a La Niña, continuaremos escuchando, ya que consideramos que es la mejor manera de nutrirnos para generar nuestros proyectos”.