Infonueve.com

Politica

Miércoles 26 de julio de 2017

Cumplir con miras a las PASO

La precandidata a Diputada Nacional por Cumplir, María Eugenia Zamarreño, estuvo en la Unidad Básica "Juan Domingo Perón" apoyando a los precandidatos locales. La ex diputada aseguró que “Lo de Cambiemos es marketinero y lejos de la realidad” y realizó una autocritica por los 12 años del kirchnerismo.

La precandidata a Diputada Nacional María Eugenia Zamarreño, estuvo esta tarde en nuestra ciudad apoyando a los precandidatos a concejales de Cumplir, Martin Banchero, Noelia Gatti, Agustin Colamarino y al precandidato a consejero escolar, Carlos Martino.


En primer lugar el presidente del Bloque del FPV-PJ, Martin Banchero precisó que “desde el concejo somos los únicos que proponemos correcciones técnicas a los proyectos que hace el oficialismo, lamentablemente casi siempre es un grito en el desierto.


A su vez el presidente del Bloque - quien en las PASO representa al espacio de Florencio Randazzo - sostuvo “el peronismo el único con capacidad de poner un límite al Macrismo, ante tantas mentiras, ni siquiera el massismo que hace propuestas totalmente incumplibles”.


Por su parte Zamarreño, quien lleva su recorrida por la Cuarta Sección electoral realizo una autocrítica por los 12 años del kirchnerismo que formo parte cuando fue diputada hasta 2015. “Hay revisar las cosas que hicimos mal, para poder construir un futuro que signifique construir una oposición amplia y convocante”.


Además indico que “lo que le paso al Peronismo durante estos 12 años, es que cada vez se fue encerrando más en algunos grupos, y el peronismo debe ser amplio”.


CASO DEVIDO

Finalmente y consultada por el caso De Vido donde fue tratado en la jornada para removerlo de la Cámara de Diputados al ex ministro de Planificación Julio De Vido, Zamarreño dijo que “una persona de bien debe dar un paso al costado de los fueros parlamentarios y someterse a la justicia”.