Infonueve.com

Policiales

Miércoles 19 de julio de 2017

Robaron en Grupo Márquez

Ocurrió esta madrugada y a metros de la comisario. Policía esclareció el hecho. Los autores eran menores.

Según indico en informe de prensa suministrado por la Jefe de Estación, Subcomisario Eructa Figueroa “este miercoles, a las 3, 30 horas, el sistema de alarma del comercio Márquez, ubicado en calle Robbio al 800, se disparó cuando fue rota la parte inferior del vidrio del frente de la casa de electrodomésticos”.


Inmediatamente se informó que “la empresa de alarma alerto a la Estación de Policía. Se había sustraído tres teléfonos celulares y una cámara Go pro”.


Tras ello policía estableció un anillo de cerrojo, que permitió a las pocas cuadras dar con tres personas, de las cuales una huyó y los dos restantes eran menores de 15 y 16 años. Al momento del arresto, estos llevaban consigo los elementos robados y exhibían cortes y sangrado producto de haber lesionado al romper el vidrio”.


“Luego los imputados fueron derivados a al Hospital Julio de Vedia y se puso en conocimiento a la Ayudantía de Fiscal 9 de Julio, Servicio Local de Protección al Menor y la Familia e intervino la UFI N° 2, del Departamento Judicial Mercedes.


Los menores fueron restituidos a sus progenitores”, señalo Figueroa.

Ademas dijo que el restante ya fue identificado.