Infonueve.com

Politica

Tuesday 18 de July de 2017

Díaz acompaño la precandidatura de López

El diputado del GEN, Marcelo Diaz estuvo en la ciudad. Lo hizo en el marco de las PASO junto a los precandidatos de la lista 1Pais, que encabeza Sebastian Malis.

En ese marco, el legislador bonaerense indico que esta campaña debe ser para debatir ideas, propuestas y proyectos. “Algunos quieren ocultar el presente por las dificultades y otros el pasado que los condena. Y eso profundiza la grieta. Niegan la posibilidad de debatir las ideas y propuestas concretas”.


El legislador del GEN aseguro que el anterior gobierno provincial y el actual niegan el problema del agua en la provincia.


Finalmente el candidato de «1País» que tiene como referentes a Sergio Massa y Margarita Stolbizer afirmó que las propuestas pasan por combatir la inflación. "Tenemos que combatir la inflación. Argentina tiene una alta carga impositiva que debemos repensarla: para eso está el endeudamiento y no hacer el desastre que están haciendo. "El país debe avanzar hacia una reforma tribu- taria que le saque el zapato a los sectores que producen. No puede ser que medio país sostiene al otro medio. La capacidad de endeudamiento está para financiar a esa reforma".