Infonueve.com

Politica

Tuesday 11 de July de 2017

Tiempo de cambio

Faltan 32 días para las elecciones primarias y el concejo deliberante nuevejuliense se prepara para el recambio. ¿Quiénes se van y quienes se quedan?

A 32 días de las elecciones Primarias Abiertas y Obligatorias (PASO) los precandidatos a concejales y senadores de los distintos frentes están presentando ante las prensa la composición de sus listas.


Mientras tanto, los legisladores nuevejulienses se preparan para la transición.


ESCENARIO DEL CONCEJO NUEVEJULIENSE

Los concejales que culminaran su mandato el 10 de diciembre de 2017 son: Marianela López (Bloque GEN), Eduardo Moscato, Mariano Pereda (Bloque UCR), Martín Banchero, Horacio Delgado y Mariana Pianetti (Bloque FPV-PJ), Valeria Sendoya, Mirta Vallejo y Paolo Barbieri (Bloque Cambiemos).


CONCEJALES EN BLOQUES Y PERIODOS

FPV:

Presidente. Martin Banchero, culmina su mandato el 10 de diciembre de 2017 y va por la reelección como primer candidato a concejal en la Lista 2 por el Frente Cumplir.

Alberto Capriroli, le restan 2 años.

Julia Crespo, le restan 2 años.

Horacio Delgado, culmina su mandato el 10 de diciembre de 2017.

Mariana Pianetti, culmina su mandato el 10 de diciembre de 2017.


ESPACIO DE ACUERDO

Presidente: Guillermo Rodríguez, le restan 2 años. (Ingreso con el FPV-PJ)


PASOS PREVIOS

Presidente: Eduardo Vicente, le restan 2 años. (Ingreso con el FPV-PJ)


CAMBIEMOS

Presidente: Paolo Barbieri, culmina su mandato el 10 de diciembre de 2017 y va por la reelección como precandidato a concejal en primer lugar por Cambiemos.

María José Gentile, le restan dos años.

Fernanda Gil, le restan 2 años.

Valeria Sendoya, culmina su mandato el 10 de diciembre de 2017 y se postula como precandidata a senadora provincia en sexto lugar por Cambiemos.

Gastón Vaira, le restan 2 años.


UCR

Presidente: Mariano Pereda, culmina su mandato el 10 de diciembre de 2017.

Horacio Baglietto, le restan 2 años.

Eliana Dramisino, le restan 2 años.

Eduardo Moscato, culmina su mandato el 10 de diciembre de 2017.


GEN

Presidente: Marianela López, culmina su mandato el 10 de diciembre de 2017 y se postula como precandidata a senadora provincial en segundo término por el Frente 1 Pais.


Mesa Directiva del HCD

La Mesa Directiva del Concejo Deliberante está presidida por María José Gentile (Cambiemos), la vicepresidencia primera la ocupa Horacio Baglietto (UCR); la vicepresidencia segunda corresponde a Marianela López (GEN) y la secretaría a Juan Pablo Gagliano (FPV).