Infonueve.com

Cultura

Lunes 10 de julio de 2017

Cortos de Acá

La Biblioteca José Ingenieros convoca a participar del Festival de Cine Clack. Será para fines de noviembre y los films deberán tratar sobre 'solidaridad' y 'ecología'

La Biblioteca José Ingenieros convoca a la comunidad para participar del Festival de Cine Clack, que llevará el lema “Cortos de Acá”.


Según indicaron sus organizadores “está dirigido a todos los creativos y entusiastas del distrito de Nueve de Julio. Es para videastas, jóvenes aficionados, estudiantes y público en general, quienes podrán sumarse al Festival de Cine 2017”.


En cuanto a la fecha prevista especificaron que “el mismo se presentará el 25 de noviembre de este año y en 9 de Julio”.


A su vez remarcaron que “este Festival es un espacio de exhibición y difusión donde se reúnen cortometrajes, animaciones y documentales especialmente orientados a la participación de niñas, niños, adolescentes y jóvenes realizadores. Los adultos podrán participar en una categoría separada”.


A señalaron que “todo el registro del material será por medio de esta fanpage Clack Festival de Cine y la inscripción podrá hacerse hasta el 31 de octubre de 2017.


En relación a la temática prevista y la modalidad aplicada para los participantes de estos cortos dijeron que “los temas son la solidaridad y ecología. La duración máxima es de 10 minutos, y pueden utilizar cualquier técnica”.