Infonueve.com

Actualidad

Viernes 7 de julio de 2017

Voraz incendio destruyó taller y vivienda

Ocurrió en calle Av. Compairé y Echeverría. Actuaron 4 dotaciones que trabajaron por dos horas. Esta madrugada concurrieron nuevamente.

Esta noche, alrededor de 23:15 el cuartel de bomberos voluntarios de 9 de Julio recibió un llamado de emergencia de un incendio en un taller y en una casa ubicados en Av. Compairé y Echeverría.


Tras ello, inmediatamente salió una dotación y un refuerzo rumbo al lugar. Minutos más tarde y debido a la intensidad fueron solicitados dos unidades más de apoyo.


El taller – propiedad de la familia Arizcurre – es utilizado para la preparación de Kartings de competición. “Desde ahí se originó el foco ígneo, cuando se testeaban motores en el banco de prueba”, especifico el Comandante Néstor Márquez a infonueve.com.


Al tiempo que indico “el fuego avanzo y de propago por todo el local. También invadió la casa contigua, propiedad de esta familia”.


Prestaron colaboración efectivos de Policía Comunal, de tránsito y de Defensa Civil.


LABOR EN LA MADRUGADA

Finalmente y segun indicó el Comandante Márquez "esta mañana, a 5 horas una nueva dotación debió concurrir al lugar. El fuego se había reavivado nuevamente".