Infonueve.com

Actualidad

Jueves 6 de julio de 2017

Principio de incendio en vivienda

Fue ocasionado por una garrafa que se encontraba en el patio. Ocurrio en una casa ubicada en calle Lagos 1546. Afortunadamente no hubo heridos.

.Esta tarde, alrededor de las 13,30 horas, una dotación de bomberos voluntarios de nuestra ciudad concurrió a un domicilio ubicado en calles Lago 1546 debido a un principio de incendio originado por una garrafa.


Al llegar al lugar, el Segundo Jefe, Cesar Gatti indico a infonueve.com que “el foco ígneo se originó por una garrafa que se encontraba en el exterior de la vivienda, en una pared continua a la habitación de los niños”.


Al tiempo que advirtió que como daños “solo registramos la rotura de una puerta balcón de aluminio y los vidrios que reventaron por el calor. También el frente de una motocicleta que se encontraba en las cercanías”.


Además el propietario, Ricardo Fussetti – vivienda en la que reside un matrimonio con cinco chicos - se encontraba en el lugar “tomo un balde, apagó el fuego y a nuestra llegada, revisamos unos tirantes que estaban un poco carbonizados, pero no pasó a mayores”.


Finalmente acudieron al lugar Defensa Civil 9 de Julio y personal de Policía Comunal.