Infonueve.com

Deportes

Martes 27 de junio de 2017

Copa Sanmartiniana

Se jugará durante las vacaciones de invierno. Serán los días 20, 21 y 22 de julio. Se espera pasen por la institución deportiva más de cien futbolistas de las categorías 2004, 2006 y 2008.

En Club San Martín se trabaja intensamente para que los próximos días 20,21 y 22 de julio se desarrolle la 5ta. edición de la ya tradicional Copa Sanmartiniana de fútbol infantil, donde el encuentro deportivo muy esperado por clubes de fútbol, por los valores que se transmiten al jugador en dicho torneo.La organización está a cargo de la Sub Comisión de Fútbol infantil y padres de las categorías participantes.


Al respecto el Coordinador de Fútbol Infantil en San Martín, Profesor Alejandro Re, adelanto que "están confirmado la mayoría de los clubes locales, y de afuera ya confirmaron Bragado, Coronel Suarez, Pehuajo y Carlos Casares, mientras que resta conocer la respuesta de Lincoln, Vedia y Olavarria, con lo cual se espera pasen por la institución deportiva más de cien futbolistas de las categorías 2004, 2006 y 2008", informó.


En cuanto al desarrollo de torneo indico que habrá una presentación oficial en días más, donde se conocerán todos los equipos confirmados y el programa que ha diagramado para el campeonato, adelanto.


Cabe destacar que el último campeón 2016 fue el equipo de Rivadavia de Lincoln que venció a Sarmiento de Coronel Suarez.