Infonueve.com

Actualidad

Martes 27 de junio de 2017

Gran feria de cacharros

Será el domingo 9 en la plaza central. El evento es organizado por la Iglesia Catedral. Se invita a la comunidad a colaborar con donaciones de artículos que ya no se usen. Con lo recaudado se embellecerá la estructura del futuro santuario de Fátima.

En ese sentido el cura Párroco de la Iglesia Catedral, el Padre Guillermo Gómez indicó que “se reciben todo tipo de elementos como vajilla, electrodomésticos, muebles, adornos, libros y cualquier otra cosa que podamos tener en nuestro hogar en buenas condiciones pero fuera del uso cotidiano. Aquellas personas que quieran colaborar pueden acercar sus donaciones a la secretaría de la Iglesia Catedral, en horario de atención al público: de martes a viernes, de 10 a 12 y de 17 a 19 y los sábados de 9 a 12 hs”.


Además se recordó que “cualquier donación será bien recibida y compensada con la satisfacción de ver que irá destinada a arreglar y embellecer el templo que se convertirá próximamente en el primer santuario de la diócesis de 9 de Julio. Con la seguridad que nuestras peticiones serán acogidas, saluda a toda la comunidad”.