Infonueve.com

Policiales

Miércoles 21 de junio de 2017

Esclarecen robo en Club Agustín Álvarez

La comunal realizó un allanamiento en un domicilio de planta urbana y dio con el material sustraído.Hay dos demorados por esta causa.


Mediante un comunicado de prensa suministrado por la Jefe de Estación, Subcomisario Érica Figueroa se informó que “debido al robo que sufriera el Club y Biblioteca Agustín Álvarez en la madrugada de este miércoles 21, el ciudadano Gustavo Reinoso denunció- quien resulta ser director de futbol del Club Agustín Álvarez- que ignorados sin ejercer violencia alguna habían ingresado al predio, más precisamente al sector de Secretaria y sustrayendo una impresora marca Epson, seis pelotas marca penalti, 3 cajas de alfajores y una caja de turrones marca Miski”.


Asimismo se comunicó que “tras ello y presente en el lugar personal de Gabinete Prevención Comunitaria juntamente a personal DDI Bragado, quienes a raíz de tareas investigativas y testimonios recabados lograron mediante el Sr. Ayudante Fiscal Dr., Horacio Capurro la correspondiente Orden de Allanamiento y secuestro para con finca sito en calle Corrientes y Pueyrredón de este medio, donde se procede al secuestro de varios de los elementos sustraídos y a demorar a dos masculinos mayores de edad, que se hallan sindicados como autores del hecho”, aseguró Figueroa.


Finalmente “se instruyen actuaciones Caratuladas HURTO CALIFICADO POR ESCALAMIENTO con la intervención de la Unidad Funcional N° 6 a cargo del Dr., Guillermo Massaroni, injerencia de la Ayudantía Fiscal de este medio a cargo del Dr. Horacio Capurro, del Departamento Judicial Mercedes”.