Infonueve.com

Deportes

Miércoles 21 de junio de 2017

Más 9 Aventuras

El programa se realizará el domingo 25 en El Provincial. La competencia de modalidad competitiva será con recorrido de 7,4 km y la participativa de 3,7 km. También habrá Mini 9 Aventuras” para los chicos.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio continúa llevando adelante el Campeonato “9 Aventuras”, el que consiste en 9 carreras en la ciudad y el partido.


En esta oportunidad la 5ta. fecha se llevará adelante en la localidad de El Provincial este próximo domingo 25, con largada programada a las 11 hs.


La competencia de modalidad competitiva será con recorrido de 7,4 km y la participativa de 3,7 km.


Además, se realizará el “Mini 9 Aventuras” para todos los chicos que quieran participar y se celebrará el centenario del Club 18 de Octubre.


Cabe destacar que los premios son 40 viajes para correr la Maratón Ciudad de Mar del Plata; pases libres para correr en Bolívar la Maratón “Dino Hugo Tinelli”, además de premiaciones por carreras y otra al finalizar el campeonato.


Se contará además con gran servicio de cantina.


El calendario de competencias programado continuará el 6 de agosto en Carlos María Naón, el 3 de septiembre en La Niña; el 30 de septiembre en 12 de Octubre y el 28 de octubre en 9 de Julio.