Infonueve.com

Actualidad

Viernes 16 de junio de 2017

Día de la Bandera

El lunes, a las 13, 15 hs en la EEP Nº 3 se realizarán los actos oficiales. "Cabe destacar que este año no se realizará convocatoria masiva por el posible contagio de infecciones respiratorias", aclararon desde la comuna.

Con motivo de la conmemoración del Día de la Bandera y del 197º aniversario del fallecimiento de su creador Gral. Manuel Belgrano, la Municipalidad de Nueve de Julio llevará adelante el día lunes 19, a las 13,15 hs., en la EEP Nº 3 los actos oficiales alusivos a la fecha.


Tras la recepción de invitados, y el ingreso de la Bandera de Ceremonias, se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino y se procederá a la Toma de la Promesa de Fidelidad a la Bandera de los alumnos de 4to. grado, a cargo de Inspectora Jefe Distrital.


Posteriormente, se efectuará la entrega de certificados a los alumnos que prometieron fidelidad a la Bandera Nacional y dejará sus conceptos el Intendente Municipal.


Finalmente, tras la entonación de las estrofas de la Marcha “Mi Bandera”, se efectuará la despedida de las Banderas de Ceremonia y se dará por finalizado el acto.


Cabe destacar que este año no se realizará convocatoria masiva por el posible contagio de infecciones respiratorias.


Por tal motivo el acto se llevara a cabo en la EEP Nº 3 con la presencia de alumnos de esa institución únicamente.


Será responsabilidad de los directivos de cada establecimiento educativo, tomar la promesa de fidelidad a sus alumnos.