Infonueve.com

Deportes

Wednesday 14 de June de 2017

“Newcom” en Santa Rosa

Nueve de Julio estuvo presente en el encuentro nacional.

El fin de semana pasado, 9, 10 y 11 de junio se llevó a cabo en Santa Rosa La Pampa, un encuentro de Newcom(voley adaptado) para adultos mayores donde Nueve de Julio participó con el equipo de los Juegos Bonaerenses que vienen entrenando en el Taller de Voley Municipal a cargo del profesor Sebastián Palacios.

En el mismo participaron equipos representantes de: Olavarría, Trenque Lauquen, Comodoro Rivadavia, Santa Isabel de La Plata, C.A.F.R.E Villa Merlo, C. Amigos de San Luis, Viedma, Saladillo Malargue, Caleta Olivia, Bariloche, San Rafael, Neuquén, Santa Rosa, Puerto Santa Cruz, Río IV y Rio III.


El torneo se dividió en 6 zonas de 4 equipos cada una, clasificando a los primeros y los dos mejores segundos. El equipo de nuestra ciudad gano los tres partidos clasificando en el primer lugar, luego de los cruces gano uno y perdió uno quedando en la clasificación general en el 6to puesto; un gran mérito para este equipo que viene tomando las experiencias de las diferentes confrontaciones para realizar una buena actuación de cara a los juegos bonaerenses.