Infonueve.com

Deportes

Monday 12 de June de 2017

Unas "mamis" campeonas

Las jugadoras del Hockey de San Martín se coronaron en 25 de Mayo. En lo que va del año es el segundo Torneo consecutivo.

En la jornada de este domingo 11, en cancha del Tacuara Hockey Club de 25 de Mayo se desarrolló una nueva fecha de Mamis Hockey, donde en una muy buena jornada de hockey y con una concurrida cantidad de equipos, entre ellos San Martin.


Las jugadoras dirigidas por Matías Galassi y Silvia Aramburu volvieron a mostrar su buen juego y capacidad física, lo que les permitió llegar a la final y tras ganar por 3 a 1 ante Banco Nación de Bragado, las “Mamis” Hockey de San Martin se consagraron campeón y en lo que va del año, el segundo torneo consecutivo.


FECHA RECUPERADA

En tanto este sábado en la ciudad de Bragado, en cancha de Bragado Club, además de jugarse un torneo de Minis Hockey de las categorías 8va., 9na y 10ma., donde participo San Martin, el equipo “Santo” por el torneo de la Asociación Hockey del Centro de Buenos Aires recupero su fecha suspendida por cuestiones climáticas, donde jugaron, 7ma., 6ta. y 5ta.


Los resultados fueron, en 7ma., el equipo de San Martín perdió por 1 a 0; mientras que en 6ta. gano 2 a 1 y en 5ta. 2 a 0. La primera división no jugo, ya que Bragado no posee equipo.