Infonueve.com

Politica

Jueves 8 de junio de 2017

Continúan las disertaciones en la UB

La Unidad Básica “Juan Domingo Perón” será sede este viernes 9 de la segunda charla sobre “El peronismo frente a la crisis”. La misma estará a cargo del Intendente de Henderson y ex Director del Hospital Julio de Vedia, Jorge Cortes.

“El peronismo frente a la crisis”, será el segundo tema del ciclo de charlas que la Unidad Básica “Juan Domingo Perón” llevará a cabo este viernes 9, a partir de las 19 horas.


“El disertante será el Intendente de Henderson, Jorge Cortes, quien como profesional de la medicina fue Director del Hospital Julio de Vedia, y del Hospital Abraham Piñeiro de Junín y tras presentarse a elecciones municipales en el 2015 accedió a la Intendencia de su comunidad. Ademas nos interesa escuchar a alguien que está haciendo una muy buena gestión municipal en un distrito de no más de 10 mil habitantes”, sostuvo el Secretario del PJ y concejal del FPV, Alberto Capriroli.

Por su parte, otro integrante de la UB, Carlos Lequio manifestó que “la invitación es para la militancia peronista de todas las expresiones Justicialista y a la comunidad en general. La charla nos meterá en el contexto político nacional y provincial”.


Finalmente el militante Juan Bonanno preciso que “la convocatoria de Cortes surge del análisis de las charlas que se desarrollan y que se diagraman en nuestras reuniones de los dias lunes en la Unidad Básica”.