Infonueve.com

Economía

Wednesday 7 de June de 2017

La Fama lanzó su ecommerse

A partir de ahora los clientes podrán comprar on line el producto que quieran. De esta manera suman el comercio electrónico como herramienta de venta.

La empresa La Fama Hogar sigue apostando por la comunidad y su gente.A partir de ahora los clientes podrán elegir on-line sus compras de artículos del hogar, informática y mueblería, entre otros, y bajo la modalidad de comercio electrónico como herramienta de venta.


VENTA ON LINE

En ese sentido, el propietario Marcelo Suanno, acompañado por su representante de community manager Francisco Sánchez, explicaron la modalidad de venta.


Según indico Marcelo Susnno “desde la misma web www.lafamahogarnuevedejulio.mitiendanube.com pueden adquirirse desde Mercado Libre”.


En tanto Sánchez destacó “el usuario elige el producto, puede abonarlo en un solo pago, 12 o 18 cuotas sin interés y con distintos medios de pagos, que se indican en el sitio”.


Finalmente y en relación al envío del producto destacaron que “el mismo es sin cargo para los clientes de 9 de Julio, Carlos Casares, Pehuajó y Daireaux, mientras que aquellos que residen enotras ciudades el envío es a convenir”.