Infonueve.com

Actualidad

Martes 6 de junio de 2017

Más por los que menos tienen

A días de que la Colecta Anual de Caritas se ponga en marcha, los motores de la solidaridad nuevejuliense ya están listos. Sepa cuáles son las distintas modalidades de colaborar este sábado y domingo.

Este sábado 10 y domingo 11 de Junio se realiza la colecta anual de Caritas en nuestra ciudad y habrá distintas maneras de ayudar a quienes menos tienen.


COLECTA DOMICILIARIA DE ALIMENTOS Y DINERO

Se llevará a cabo el sábado 10, a partir de las 13.30 horas. Terminando aproximadamente 15.30 horas A los vecinos que prefieran esta modalidad le rogamos estar en sus domicilios entre las horas indicadas

COLECTA EN SEMÁFOROS

Se realizara también el sábado 10 a partir de las 10 horas, y hasta las 13 horas. Jóvenes estudiantes con las alcancías e identificación de CARITAS colaboran en la tarea. Contamos con la ayuda de los automovilistas.

COLECTA TELEFÓNICA CON PARTICULARES

Quienes prefieran hacer su contribución de esta forma, podrán llamarnos a los teléfonos 2345 651552 / 2345 566540 los que serán atendidos por miembros de CARITAS a tal efecto.

COLECTA EN SUPERMERCADOS

Aquellos vecinos que efectúan sus compras en estos comercios, encontraran en las entradas de los principales supermercados jóvenes estudiantes que recibirán alimentos en los changos destinados a la colecta.

COLECTA A EMPRESAS

Se les remitió notas solicitando colaboración para esta colecta. Para comunicarse con CARITAS tienen también los números telefónicos de contacto, nos llaman y pasaremos por cada empresa. Para agilizar el trámite existe la posibilidad de depósito bancario.