Infonueve.com

Politica

Sábado 3 de junio de 2017

Repudio por acto de vandalismo

Mediante un comunicado de prensa el Movimiento Cambio Radical repudio abiertamente las pintadas realizadas contra el mausoleo donde descansan los restos del Dr. Raúl Alfonsín en Recoleta.

Al amanecer del sábado, en el Cementerio de la Recoleta aparecieron pintada en el mausoleo donde descansan los restos del Dr. Raúl Alfonsín esto se suma a un hecho similar ocurrido días atrás en Vicente Lopez sobre un mural del expresidente.


Desde Cambio Radical REPUDIAMOS estos hechos que solo marcan que el fanatismo, la marginalidad y el autoritarismo, aunque en grupos minoritarios, todavía quieren dividir a la sociedad argentina.


El Dr. Raúl Alfonsín, es desde siempre y hoy más que nunca el símbolo de la honestidad y de la buena política, y sobre todo Él fue quien le devolvió la esperanza al pueblo argentino cuando se creía que todo estaba perdido y que no se podía terminar con la impunidad y consolidar la democracia.


“Parece que algunos comportamientos no se consustancian con la democracia” dijo Don Raúl, lamentablemente hoy lo volvemos a repetir.


Movimiento Cambio Radical / [email protected]