Infonueve.com

Policiales

Domingo 4 de junio de 2017

Allanamientos y secuestro de drogas

El operativo se realizó casi a la medianoche en dos viviendas de nuestro medio. Hay detenido. Intervino la SDDIDI Y CO CHIVILCOY (ex narco), DDI Bragado y Estación de Policía Comunal 8 de Julio.

Según indica el informe policial suministrado por la Jefe de Estación, Subcrio Érica Figueroa “en horas de ayer y siendo aprox. 23:50 horas y culminando en la madrugada del día de la fecha, se procedió a dar cumplimiento a ORDEN DE REGISTRO CON FACULTAD DE ALLANAMIENTO, REGISTRO DE PERSONAS Y RODADOS; en la cual intervino SDDIDI Y CO CHIVILCOY (ex narco), DDI BRAGADO y ESTACIÓN DE POLICÍA COMUNAL NUEVE DE JULIO, sobre dos domicilios de este medio en la calle Salta N° 1125”.


En el marco de IPP que tramita ante el Juzgado de Garantías N° 1 a cargo del Dr. Romero y la UFO N° 6 a cargo del Dr. Massaroni ambos del Departamento Judicial Mercedes.


Ademas se dispuso que “la investigación fue llevaba a cabo en la planta urbana de este medio constando de un largo seguimiento a personas con intenciones de establecer la comercialización de menudeo de estupefacientes”.


En ambos objetivos allanados el resultado fue altamente POSITIVO, secuestrando teléfono a celulares, dinero en efectivo y 11 envoltorios de cocaína.


Finalmente se informó que “se procedió la detención de dos personas de sexo masculino quien previa consulta con el Dr. GABRIEL COURTADE, Ayudante Fiscal de la Fiscalía de Estupefacientes, dispuso la libertad de uno de ellos, quedando aprehendido WALTER "MINGO" VELOZ oriundo de este medio de 34 años de edad, quien queda alojado en la Sub-Estación Dudignac hasta el día lunes que será trasladado a primera audiencia a la sede de Fiscalía en Mercedes”.