Infonueve.com

Instituciones

Jueves 1 de junio de 2017

Padrinos mágicos

El Club de Leones donó pizarrones por un valor de 15 mil pesos a sus ahijados de la Escuela 50.

El Club de Leones sigue dando muestra de su gran trabajo hacia quienes más lo necesitan. En esta oportunidad, la Escuela Nº 50, en material – institución apadrinada por los leones locales – recibió 7 modernos pizzarones de clases con sus respectivos fibrones por un valor de 15 mil pesos.



En ese sentido, el Presidente del Club de Leones de 9 de Leones, Jorge Fredes, indicó “la Escuela Nº 50 (ubicada en calle Granada entre Gardel y Compairé) es la ahijada de los Leones. Estaban muy necesitados de pizarrones, porque estaban muy deteriorados los que tenían. El Club hizo un esfuerzo para poder concretar la obra de servicio.


Por su parte, Elsa Quintana manifestó que una ex docente se encargó de realizar las tramitaciones. “La Escuela 50 es nuestra escuela estrella porque somos sus padrinos desde sus inicios y cuando nos piden algo tratamos de complacernos”.


Mientras que las docentes de dicha escuela expresaron “los pizarrones se ubicarán en aulas de 1ro a 6to. Como el primer año tiene dos divisiones, se suman siete salones”.



CENA
En otro orden, los leones recordaron que el sábado 10 de junio el Club de Leones organiza una cena campera en el salón de “Nacimos para ti”. El menú incluye empanadas, chorizo, carne, queso y dulce. Las tarjetas están a la venta a través de integrantes de la institución.