Infonueve.com

Policiales

Jueves 1 de junio de 2017

La comunal busca camioneta robada

La Toyota Hailux color champagne fue sustraída de la agencia “Pablo Santiago Automotores. Se realizan operativos cerrojo en 9 de Julio y Rutas 5 y 65.

Según indica el parte de prensa suministrado por la Jefe de Estación de Policía Comunal, Subcomisario Erica Figueroa “este jueves 1º y en la franja horario de 12:30 a 14:00 horas sustrajeron de la calle Mendoza entre Mitre y San Martin de este medio, más precisamente del comercio (rubro venta automotor), denominado “PABLO SANTIAGO AUTOMOTORES”, una camioneta marca Toyota Hailux color champagne patente JMT318 modelo 2011, vidrios polarizado”.


Se instruye IPP caratulada HURTO AUTOMOTOR, con injerencia de la Unidad Funcional Nro. 6 a cargo del Dr. Massaroni del Departamento Judicial Mercedes.


Para conocimiento de uds desde esta seccional se dio inmediata intervención a las localidades vecinas, como así se instalaron en este medio, rutas Nacional 5 y Provincial 65, se iniciaron Operativos Cerrojos, obteniendo hasta el momento resultado negativo.-