Infonueve.com

Deportes

Lunes 29 de mayo de 2017

Debut y podio para Piky en Baradero

El joven motociclista nuevejuliense, Piky Pastorino, salió segundo en Supermotard (honda 125). El correcaminos sigue mostrando sus logros en cada presentación y aún aguarda que algún auspiciante pueda cumplirle su sueño de ser piloto en España.

El domingo en Baradero Piky Pastorino hizo podio. Salio segundo en la categoría supermotard (honda 125 ), mientras que el otro nuevejuliense, Pablo Enrico, se impuso tercero en superquad (yamaha 450).


De esta manera, el correcaminos Piky Pastorino sigue mostrando sus logros en cada presentación.


En dialogo con infonueve.com el motociclista destacó “Esta fue una fecha doble. Esta es una nueva categoría para mi y no deja de ser un desafío. Es una mezcla de Kartodrómo con pista de Cross, mitad asfalto y mitad tierra”.


A su vez explico que “el modo de entrenamiento lo tuvimos el sábado y clasificamos tercero e hicimos pista el domingo a la mañana. Aproveche las primeras tres vueltas porque después comenzó a llover. Clasifique tercero y en la sumatoria de puntos llegue segundo en la final”.


Asimismo aseguró que “esto me pone contento porque tenemos ganas de seguir dentro del campeonato y pelearlo hasta fin de año”.


LO QUE VIENE

En cuanto a la próxima fecha seru entre el 1º y 2 de julio de Supermotard en Chacabuco y Superbike (con ma 600) fines de junio, en Comodoro Rivadavia y con fecha a confirmar.


SUEÑO EN SUSPENSO

Si bien esta será una semana decisiva porque se espera una reunion en Buenos Aires, Piky Pastotino no deja de tener en mente su próxima meta. “El objetivo es ganar el campeonato, pero también esta la propuesta, como en años anteriores, de ir a España. El ofrecimiento de manejar una moto esta y me quieren como piloto. Esto siempre se nos complicó por el presupuesto. La oportunidad nunca se perdió, sigue vigente y hay que tratar de cerrarlo cuanto antes, sino esa moto se destinará a otro piloto”.