Infonueve.com

Policiales

Domingo 28 de mayo de 2017

Diversos operativos policiales

La Subestación de la Comunal Dudignac amplió los procedimientos realizados este fin de semana. Actuó por tenencia de estupefaciente y caza furtiva.

TENENCIA DE ESTUPEFACIENTE

Según indicó el Jefe Subestación Policia Comunal Dudignac, Claudio Dario Noble “el Viernes 26 personal de esta Subestación, inicio actuaciones por tenencia de estupefacientes a 3 ciudadanos mayores de edad y domiciliados en este medio, quienes se hallaban con marihuana para consume”.


Instruyéndose actuaciones por INFRACCION LEY 23.737 con intervención de la UFI Especial de Estupefacientes del Depto. Judicial Mercedes.-


INSPECCION DE BOLICHE

Por otra parte el Comisario Noble explicó que “el domingo 28, a as 6 horas, personal Policial de este elemento en forma conjunta con personal de Actividades Económicas de la Municipalidad de 9 de Julio, procedieron a inspeccionar el Boliche Bailable denominado ECLIPSI DISCO, ubicado en este medio, y posteriormente labrar Infraccion por el Articulo 5 inciso 2 de la Ley 14.050, con la intervención del Juez de Paz Letrado Dr. ALEJANDRO CASAS de la ciudad de 9 de Julio”.-


CAZA FUTIVA

Asimismo señaló Noble que “en el transcurso del domingo a la tarde personal de esta Subestación, procedieron a labrar Infracción al Articulo 273 de la Ley 10.081, a 4 ciudadanos masculinos, mayores de edad y domiciliados en la ciudad de 9 de Julio, por Caza Furtiva, quienes se hallaban en el interior de un campo de esta localidad, secuestrandose 2 armas de fuego”.


Instruyéndose actuaciones con la intervencion del Sr. Director de Asuntos Agrarios de la ciudad de La Plata.


OPERATIVOS DE TRANSITO

Finalmente y en relación a Operativos de Transito dijo que “personal de esta Policia, y en diversos operativos dinámicos, procedió al secuestro de un automóvil marca Fiat Duna, y dos motocicletas, por carecer de documentación respaldatoria. Inerviniendo en este caso el Juzgado de Faltas de la ciudad de 9 de Julio”.