Infonueve.com

Actualidad

Sábado 27 de mayo de 2017

Logioco con toda la potencia Axion

La tradicional estación de servicio familiar presentó su nueva imagen. A partir de ahora estará a cargo de los hijos María José y Jorge. “Pondremos toda la energía de Axion para seguir todos los días y pensando en ustedes”, aseguró la joven empresaria. La reinauguración se dio ante un gran marco de vecinos.

Esta tarde la Av. San Martin y Robbio fue epicentro de la renovación familiar de tradicional estación de servicio Logioco, que a partir de ahora impulsa una fuerte AXION, pero manteniendo los valores que llevaron a su permanencia por mas 60 años en la comunidad.


En ese sentido, el vocero de transmitir esta propuesta, Hernán Bono remarcó “queremos brindar un servicio excepcional que nos distinga y a la vez que nos permita pertenecer a un ambiente laboral con empleados que tienen la camiseta puesta”.


VALORES Y FAMILIA

Al tiempo que destacó “esta empresa, que tiene más de 60 años, cumple con una responsabilidad empresarial en 9 de Julio apoyando a otras instituciones, ONGs y disciplinas deportivas. Es una empresa con tres divisiones: Una agropecuaria, otra de logística mayorista de combustible para agro e industria y, la restante se da en este lugar, donde estamos reinaugurando la imagen”.


A su vez indicó “Logioco quiso aprovechar esta nueva imagen de Axion Energy y al ser una empresa familiar, lo hizo invirtiendo para continuar en esta comunidad. Fue así como delegó esa potencia en sus nuevos conductores, sus hijos: María José y Jorge, quienes a partir de ahora serán los impulsores de continuar con este desafío”.


HAY EQUIPO

Por su parte, María José Logioco destacó “pondremos toda la energía de Axion para seguir todos los días y pensando en ustedes”.


Asimismo y dedicando un párrafo aparte, la joven empresaria expresó a los empleados que conforman el plantel mientras uno a uno iban sumándose a escena. “Un agradecimiento a este equipo de trabajo porque sin ellos sería imposible llevar adelante esta empresa de tantos años.”


HACIENDO HISTORIA

Finalmente y como la marca lo indica con la frescura, el empuje y la renovación la cantate nuevejuliense Sofía D´stéfano desplego talento frente al acompañamiento de todos los presentes. De esta manera, este sábado 27 pasará a formar parte de las páginas de esta empresa familiar que, con renovada generación, sumará una historia más a la tradicional estación de servicio que naciese hace más de 60 años en esta comunidad nuevejuliense.