Infonueve.com

Politica

Saturday 27 de May de 2017

Palacios suma con Salvador

El dirigente nuevejuliense y funcionario nacional, Ignacio Palacios, se entrevistó con el Vicegobernador bonaerense. Dialogaron intensamente sobre el presente de nuestra región, las actividades correligionarias y el fortalecimiento dentro de Cambiemos.

Esta semana el Director Nacional de Control Aéreo, Dr. Ignacio Palacios, se reunió en la sede del BAPRO, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el Vice Gobernador de la pcia de Buenos Aires, Dr. Daniel Salvador.



En ese sentido, el Palacios indico que “en dicho encuentro dialogamos sobre la función que lleva adelante Salvador en el Senado, como integrante del gobierno provincial; también planteamos intensamente sobre el presente de nuestra región y sobre mi gestión al mando del organismo nacional”.



Finalmente explicó que “durante la charla hablamos sobre la última convención de la UCR, realizada el último fin de semana en Berisso, a la cual ambos fuimos y donde los radicales reafirmamos la pertenencia al espacio Cambiemos, como pieza fundamental del actual gobierno. Reafirmamos la unidad de la fuerza política y el fortalecimiento de la UCR”.