Infonueve.com

Politica

Viernes 26 de mayo de 2017

Fuego cruzado

El FpV-PJ le pidió la banca a Rodríguez. La concejal Mariana Pianetti fue la vocera oficial y lo hizo en la última sesión ordinaria. Tras entredichos entre los ex compañeros, Guillermo Rodríguez se sentó en su bancada de “Espacio de Acuerdo” y replicó su postura.


La noticia de que el Concejal Guillermo Rodríguez presentó formalmente su renuncia al Bloque del FPV-PJ mediante un nota a la presidente del HCD, Dra. María José Gentile dando cuenta de la creación de un nuevo espacio no hizo mas que encender la llama en plano plitico de la ciudad.


ENTREDICHOS

El miércoles 24 y tras la lectura de la correspondencia, la concejal del Bloque del FPV, Mariana Pianetti fue la vocera de expresar como la decisión de Rodríguez afecta al Justicialismo nuevejuliense.


Cabe destacar que el anterior desprendimiento del sector fue por parte del concejal Eduardo Vicente quien, al igual que Rodriguez se fue del FPV-PJ, armó su propia bancada Bloque Peronista.


En cuanto a los dichos de la concejal Pianetti, la santafesina señaló “me expreso en nombre del Bloque y de los ciudadanos que habían votado un proyecto político y no una propuesta individual”.


Además la edil santafesina destacó que “cuando la concejal Marianela López tuvo diferencias con la UCR, renunció a la bancada y luego fue electa por el GEN en una nueva etapa. Nos hubiese gustado como hizo la concejal López, que Guillermo Rodríguez renuncie y vuelva a este recinto legitimado por el voto popular, ya que los votantes lo votaron como Peronista y no como vecinal”.


WHATSAPPEAME

Finalmente a la hora de responderle el concejal Grillo Rodriguez le pidió a la concejal Piantti que lo desbloquee del Whatsapp porque “desde el 18 intente hablarle, no pude hacerlo por ese medio y quise comunicarme. No tengo ninguna intención de no hacerlo. Lo hice con casi todos”.


A lo que Pianetti remató “creer que una comunicación se da solo por esa vía o por las redes.. Hace muchos años no tenía teléfono y usted sabia donde yo vivía. Compartimos un montón de trabajo territorial y lo sabe. Mi teléfono está en arreglo y tuvo muchas posibilidades de hablar y de acercarse. Bienvenido sea el dialogo”.