Infonueve.com

Politica

Thursday 25 de May de 2017

Massa y Stolbizer lanzaron "1País"

Competirán en las elecciones legislativas de octubre. "Hay una alternativa y está en marcha", dijo el jefe del Frente Renovador.

Los referentes opositores Sergio Massa y Margarita Stolbizer presentaron esta noche el nuevo frente "1País" con el que competirán en las próximas elecciones, prometieron "volver a frenar" a Cristina Fernández "si vuelve a aparecer" y cuestionaron al Gobierno nacional porque "está profundizando la grieta que separa a los argentinos".


Con un acto en un microestadio de la localidad de Tortuguitas, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, Massa y Stolbizer sellaron así la sociedad que comenzaron a gestar hace unos meses el Frente Renovador y el GEN y que también incluirá a otros espacios como Libres del Sur, de Victoria Donda y Jorge Ceballos.


A un mes del cierre de listas, presentaron los principales lineamientos de las propuestas, con eje en lo económico, que contemplan modificaciones en la Ley de Etica Pública, cuestionamientos por el Impuesto a las Ganancias, impulso a las Pymes y mejoras en aspectos sociales y previsionales.


"Estamos llamados y llamando a la unidad de los argentinos, porque creemos que sólo en la medida que podamos reconstruir este marco de unidad en torno a la celeste y blanca podremos resolver nuestros problemas", advirtió Stolbizer en su mensaje, y lamentó que el Gobierno "otra vez apela a la mentira y la especulación electoral" porque dice que "después de las elecciones va a tomar decisiones duras que cree convenientes".