Infonueve.com

Policiales

Tuesday 23 de May de 2017

Cae la cúpula policial de Casares

El ayudante de fiscal en tema drogas, Dr. Raúl Carini Hernández, está a cargo del operativo judicial. Según fuentes oficiales es por convivencia con el narcotráfico.

El jefe de Policía Provincia de Buenos Aires, Perrone, estuvo en Casares y relevó la jefatura y dispuso una nueva conducción policial para la localidad.


Hay varios detenidos, algunos policías. Los allanamientos son simultáneos en Chivilcoy, Bragado, Pehuajó, Trenque Lauquen y Carlos Casares. (domicilios de policías involucrados)


El comisario Vaccaro y su segundo Cervigno están muy complicados y podrían ir directamente presos, en tanto los oficiales Basso y Belluci también están detenidos y fueron conducidos a Henderson.


Detuvieron también a Silvio Moralli, a quien le secuestraron 2 kg de cocaína. Hubo además otros allanamientos en Carlos Casares en lugares de venta de droga. ( En total 7 detenidos)


El video que muestra a Moralli, reunido detrás de Huracán con Belluci y Basso fue determinante en la investigación que lleva más de un año.


Gendarmería actúa en Casares hasta que la autoridad policial este reestablecida.


Seguiremos informando.

Fuente: Casares online