Infonueve.com

Cultura

Thursday 18 de May de 2017

Brancaleone vuelve a The Roxy Live!

Será este sábado 20 en pleno Palermo. Lo hará presentando en vivo su nueva canción, el single Cimarrón. Otra luna para la gran banda que lidera, Martín Dufou

Luego de comenzar su año con dos shows a sala llena en la ciudad de 9 De Julio, la banda se propone seguir un gran rumbo durante todo el 2017. Este sábado 20 tocará en calle Niceto Vega 5542, en el The Roxy Live de Palermo.



Brancaleone se formó y reside en Buenos Aires, con música repleta de sensaciones urbanas y aires camperos, una experiencia de rock, carnavalito, chacarera y tango (hasta creó una versión demoledora de Balada para un loco).



Grabó 5 discos: Imposible (disco pintado por artistas no videntes, con un desplegable de 2,8 metros, actualmente agotado); Convida (disco doble grabado en vivo en la ciudad de 9 de Julio); Todos los cueros la misma canción (producido por Daniel Albando, editado por segunda vez); Insoportable (producido por Daniel Albano y editado mundialmente por internet a través de descarga directa en la página) y su último trabajo: La pena no Vale La Vida.


Más info:

Facebook: https://www.facebook.com/BrancaleoneOficial
Twitter: www.twitter.com/brancaleone_arg

Instagram: https://www.instagram.com/brancaleoneargentina