Infonueve.com

Deportes

Viernes 12 de mayo de 2017

SE INAUGURA EL CLUB CIUDAD

Sera este viernes, a las 17, 30 horas, y con la presencia de figuras de primer nivel. Acompañaran al director Walter Daffara,los reconocidos Fernando Signorini, Mauro Navas y Guillermo Blanco, quienes además ofrecerán una interesante charla abierta a la comunidad.

Con una perspectiva social integradora y una distinta manera de aplicar al deporte nacía a principio de año el Club Ciudad de 9 de Julio y de la mano del profesor Walter Daffara.


El acto de inauguración oficial será el viernes 12 y con ruda de prensa por parte del anfitrión y sus prestigiosos disertantes. “La inauguración oficial es a las 17.30, y la charla a las 18.30, todo en las instalaciones del Club, en el predio ubicado en la avenida Mitre al 170, conocido como ex CEPRIL”, adelantó Daffara.


En tanto comentó que “desde las 19 hs. se contará con las disertaciones de las mencionadas personalidades deportivas bajo el título “Hacia dónde va el deporte”.


A su vez sostuvo que “la invitación para ambas actividades está abierta a toda la comunidad, referentes de clubes, técnicos, entrenadores y entrenadoras, deportistas, padres de chicos que estén asociados o no y al público en general, ya que la entrada es libre y gratuita”.



Finalmente y en relación a las actividades del sábado 14 expresó que “se ofrecerá una clínica de fútbol, a cargo de Mauro Navas y Fernando Signorini, dirigida especialmente a entrenadores y jugadores de fútbol”.