Infonueve.com

Policiales

Martes 9 de mayo de 2017

Vuelco en Ruta 5

Tras un despiste en Km. 244 tres personas que viajaban en un Peugeot 306 resultaron heridas e internadas en el Julio de Vedia.


Según indican fuentes policiales “esa tarde, alrededor de las 15,30 horas y tras un llamado al servicio de emergencia 911 se notificó sobre un múltiple choque, motivo por el cual se trasladaron una dotación de bomberos y ambulancias de Clysa y del Hospital Julio de Vedia, pero al llegar al lugar se constató que se trataba de un solo vehículo.”.


Además se informó que “en el km 244 de la Ruta 5 – precisamente en la curva que se encuentra antes de llegar a la Estación de Peaje - y por causas que tratan de establecerse se produjo un despiste y vuelco de un Peugeot 306, del que resultaron heridas tres personas”.


Asimismo se notificó que “el automóvil era conducido por Carlos Ramírez, oriundo de la Ciudad de Mercedes, quien viajaba acompañado de su mujer e hija con destino a Salliqueló”.


En relación a los heridos se indicio que “todos resultaron con excoriaciones y fueron trasladados al Hospital local”.



Finalmente en el accidente intervino personal de la Estación de Peaje de 9 de Julio, Bomberos Voluntarios, policial comunal, personal de Clysa y del Hospital.