Infonueve.com

Politica

Monday 8 de May de 2017

Continúa la campaña bajemos los precios

Con una muy buena respuesta de los vecinos el Frente Renovador que lidera Lovisolo y Malis llevan adelante la suma de firmas para el Proyecto de Ley.

Bajemos los precios", esa es la consigna por la que el Frente Renovador 9 de Julio, cuyo, referentes son Claudio Lovisolo y Sebastián Malis, lleva adelante una campaña de suma de firmas para fortalecer el proyecto.


Cabe recordar que este sector actualmente se encuentran trabajando activamente con el GEN 9 de Julio liderado por Marianela López.


Por otra parte y mediante dicho proyecto presentado por los diputados Sergio Massa y Margarita Stolbizer en la Cámara de Diputados se pretende se quite el IVA a 11 productos de la Canasta Básica familiar.


El pedido además incluye una “Ley de Góndolas para fomentar la competencia y la oferta de segundas marcas, lo cual tendría como resultado un beneficio directo en el bolsillo de las familias”, explicaron desde el sector de Lovisolo.


El mismo será presentado en la Cámara de Diputados de la Nación para su tratamiento en los términos de la ley 24.747 y la Constitución Nacional (art. 39) junto a la totalidad de las firmas recolectada.


Finalmente indicaron que “el programa cuenta además con una campaña online para sumar el apoyo de la ciudadanía y los interesados pueden firmar un petitorio online en el sitios web www.bajemoslosprecios.com a través de la plataforma change.org”.