Infonueve.com

Policiales

Domingo 7 de mayo de 2017

Drástica determinación de un vecino

Un hombre se quitó la vida esta mañana en la vereda de un domicilio de nuestro medio. Policía investiga los causales de su deceso.

Según indica el informe de prensa suministrado por el Jefe de policial Comunal de 9 de Julio; Crio. José María Vázquez “en el día de la fecha y siendo alrededor de las 07:50 Hs., se toma conocimiento en esta Seccional a través de llamado telefónico al abonado Emergencias 911, que en vereda de un domicilio de este medio se habría quitado la vida un ciudadano. Comisionado personal policial al lugar constata la veracidad del llamado, encontrando a una persona de sexo masculino mayor de edad el cual habría tomado la drástica decisión de quitarse la vida”.


En tanto expreso Vázquez que “presente en el lugar Auxiliar Letrado Fiscal Local Dr., Horacio Lagomarsino, personal Delegación Policía Científica Bragado y Galeno Policial Dr., Mariano Di Florio".


Se instruyen actuaciones Caratuladas Averiguación causal de Muerte, con la intervención de la UFI Nº 3 a cargo del Dr., Pedro Illanes del Departamento Judicial Mercedes.


Finalmente desde la CEyS se indicó que los restos del vecino Néstor Fabián Márquez (48) son velados en la Sala Nº 4 y serán inhumados esta tarde a las 17 hs, previo responso en Sala Velatoria. Servicio de Sepelios de la CEyS “Mariano Moreno”.