Infonueve.com

Policiales

Miércoles 3 de mayo de 2017

Robos en Quiroga

Ocurrieron durante el fin de semana mientras se realizaban los festejos del centenario del Club. Dos familias fueron las damnificadas.


ROBO I

Según indicó el corresponsal quiroguense Amilcar “Poppy” Gómez a infonueve.com que “el Oficial Principal del Destacamento Juan José Dávila informó que el primero de los hechos ocurrió durante el fin de semana. Mientras se realizaban los festejos del centenario del Club, autores ignorados ingresaron durante la madrugada del 1° de mayo a la vivienda del vecino Sergio Molina. Lo hicieron rompiendo una puerta trasera yse llevaron armas de fuego, arma blanca, cartuchos y varios elementos más”.


ROBO II

Por otra parte y en relación al segundo hecho explicó que “el lunes 2 y tras estar ausente durante el fin de semana el vecino Dante Macaroni denuncio que en su domicilio de Av. Huidobro,donde además de su casa de familia tiene un negocio, ingresaron por la puerta trasera de su casa. Le sustrajeron dinero en efectivo y del local del barrio Avellaneda bebidas alcohólicas y más dinero”.


En ambas causas actuó la UFI N°3, con intervención del Destacamento Policial de Facundo Quiroga y colaboración de Investigación de la Comunal de 9 de Julio.


Finalmente “Poppy” advirtió que “por el momento todo está en plena tarea de investigación para tratar de esclarecer estos dos hechos”.