Infonueve.com

Deportes

Miércoles 3 de mayo de 2017

Estan las selecciones de Argentina - Brasil

9 de Julio será plaza del espectacular partido de Voley internacional de las Sub 21 que se jugará este sábado 6, a las 21 hs., en el gimnasio Ernesto Báncora. El DT argentino, Alejandro Grossi dijo que eligió la ciudad porque “conocemos de la seriedad y el compromiso de hacer las cosas bien de Atlético”.

Ya están en 9 de Julio los Seleccionados Sub 21 de Vóley de Argentina y Brasil.


Esta noche en rueda de prensa fueron presentado parte del plantel de ambas selecciones junto a los Gran DT, Alejandro Grossi (Arg) y Nery Tambeiro (Bra).


La misma se realizó en el Salón de la sede “millonaria” ante las autoridades de la institución y a la Secretaria de Educación, Cultura y Deportes Julia Cereigido yla Directora de Deportes del Municipio de 9 de Julio, Prof. Marcia Molinari.


Luego de la presentación por parte del presidente del Club Atlético 9 de Julio, Hernán Bono, los técnicos seleccionados explicaron que su llegada a 9 de Julio se encuentra dentro del entrenamiento para el Campeonato Mundial de Voleibol Sub 21 en n República Checa que se realizará del 23 de junio al 2 de julio.


En ese sentido, Alejandro Grossi destacó “este entrenamiento que tendrá como final un partido oficial para el evento deportivo más importante, como lo es el Mundial”.
Por su parte, Nery Tambeiro, quien solo habla portugués – manifestó “nuestro seleccionado dejará todo en la cancha para brindar un gran espectáculo”.


En otro orden Grossi aseveró “celebro estar nuevamente en 9 de Julio. La importancia de llegar con estos partidos y entrenamientos al interior son muy valorados por jugadores de distintas regiones. Elegimos volver por la Copa Master con Untref, conocemos de la seriedad y el compromiso de hacer las cosas bien, surgió la posibilidad de venir y de saber que vamos a poder trabajar y recibir a Brasil en muy buenas condiciones”.


Finalmente y tras su estadía se informó que los jugadores del equipo nacional brindaran una clínica a jugadores locales y escolares.


ENTRADAS EN VENTA
Las entradas tiene un costo de $150, y sin cargo para menores de 12 años. Las mismas podrán adquirirse en la Secretaria del Club o bien llamando a los teléfonos 02317 15 504464 /15-525514.