Infonueve.com

Actualidad

Miércoles 3 de mayo de 2017

La fama se multiplica

La empresa nuevejuliense cumplió 60 años y sigue tirando la casa por la ventana. Durante todo mayo los lectores y seguidores de Diario Digital Infonueve.com podrán participar por el sorteo de un auto 0 KM. Completa tus datos y llévate un Renault Sandero.

Arrancó mayo y lo hizo con todo. El 1º la empresa nuevejuliense La Fama Hogar cumplió sus 60 años de vida comercial.


GENERACIONES HACIENDO HISTORIA

Lo que hoy lleva 60 años de duro trabajo tuvo su punta del ovillo en localidad de Del Valle, 25 de Mayo, lugar donde fue fundado por la familia Suanno y esta es la tercera generación que está al frente de esta línea comercial.


En ese sentido, el dueño Marcelo Suanno señaló que “por el mes aniversario, sortearan entre sus clientes una motocicleta marca Corven 110 c.c.. y sin obligación de compra para que todos puedan participar”.


Mientras que advirtió que “aquellos que adquieran productos por un valor de $ 5.000, acceden a un cupón por el sorteo de un vehículo marca Renault Sandero 0 KM, color blanco y que se puede ver en el local de ventas de calle Av. 25 de Mayo y Salta”.


Además dijo que “los lectores de infonueve.com – por ser uno de los medios del staff de publicidad -pueden participar por el sorteo de un cupón que accederá a la urna por el 0km que entregara La Fama Hogar el 30 de diciembre de 2017”.


En cuanto a la manera de participar durante mayo este dijo que “tanto los lectores o seguidores deberán dejar los datos en la web: Nombre, apellido, DNI y localidad. Para ellos la posibilidad de sumarse al sorteo solo será hasta el 31 de mayo próximo.


MÁS SUCURSALES

Por otra parte, Marcelo Suanno manifestó que “desde este mes la fama sumo como sucursal a Daireaux, la que se suma a de 9 de Julio, Carlos Casares y Pehuajó”.


RENDODEO SOLIDARIO CON PREMIO

A su vez Marcelo Suanno y en relación al redondeo solidario que realizan los clientes recordó que “todo cliente que al abonar sus compras o cuotas puede donarle su vuelto a la Cooperadora del Hospital Julio de Vedia, a Bomberos Voluntarios y a Cepril”.


Al tiempo que concluyó que “entre todos aquellos que vienen siendo parte del Redondeo Solidario se sorteará una motocicleta Corven 110 c.c.. Dicho sorteo se realizará el 30 de diciembre cuando se sortee el 0KM, además de otra motocicleta y tres órdenes de compra”.