Infonueve.com

Deportes

Lunes 1 de mayo de 2017

Cien veces Quiroga

El Club cumplió se centenario de vida institucional y lo hizo a puro festejo y en una espectacular cena show. Este 1º de mayo continuarán con la actividad protocolar cuando Quiroga se cruce en su estadio con Villa Dálmine.

En una noche bien “violeta”, el toque femenino se hizo nota en todo el pueblo. Las damas organizadoras y los directivos del Club Atlético Quiroga desplegaron en el salón todos los detalles para que se viva una gran fiesta.


En tanto este 1º de Mayo, los homenajes se harán visibles en cada "Corazón Violeta" y dentro del estadio aprovechando el feriado por el Día del Trabajador.


Durante la cena se entregaron medallas y presentes y este lunes seguirán en la cancha cuando el Club Quiroga se cruce con Villa Dalmine.


También está programado un desfile de las escuelitas con los chicos que están actualmente en el centenario. Después de ello se plantará un árbol del Jacarandá, fiel a los colores del Club.


Entre las autoridades se encontraban la concejal UCR, Eliana Dramisino y en lo deportivo el DT de sarmiento de Junín, el quiroguense, Juan Carlos Pirez.


QUIROGA EN LOS OJOS DE PIREZ

En ese sentido el destacado DT del equipo juninense expresó que “profesionalmente y como hombre de Sarmiento vengo a entregar este reconocimiento a este gran Club. En este momento tenemos a un jugador de Quiroga y es una manera de decir presente”.


Al tiempo que remarcó que “me crie dentro de este club, soy de aca. Lo hice en un campo a 10 km, venia y siempre el lugar de encuentro era el club”.


Además subrayó que “actualmente y a través de los años sigo viniendo a Quiroga y mi lugar de reuniones lo es este Club que forma parte de mi vida. Si bien deportivamente en 1982 fui su técnico, esto hace que tenga demasiadas cosas y afectos por el”.


En cuanto a las sugerencias deportivashacia el presidente quiroguense, Leandro Unanua Pirez expresó “con Leandro somo parientes, pero al margen de ello no hay una receta aplicable como DT. Simplemente le digo que tenga la cabeza abierta para la conducción. Hay que rescatar lo positivo y seguir adelante”.


Finalmente y en cuanto a la noche del centenario Pirez indicó “me sorprendió y no deja de hacerlo como estos de Quiroga siempre llevan con orgullo su bandera, sus colores y lo hacen levantando en alto a su pueblo. El Club Quiroga es de todos y forma parte de sus vidas”.


Creditos grafica y entrevista: Amilcar poppy Gomez. // Eliana Dramisino.