Infonueve.com

Politica

Wednesday 26 de April de 2017

Barroso gestionó en Capital

Se solicitaron herramientas y elementos de trabajo que quedan como rezago en containers de la AFIP y la Aduana. Estos podrían llegar al distrito para su utilización en las distintas áreas de la comuna.

.Este miércoles, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Mariano Barroso, acompañado por el diputado provincial, Mauricio Vivani y el secretario de Obras Públicas, Enrique Merlo, mantuvo una reunión con el subsecretario general de la Presidencia, Valentín Díaz Guillán, donde realizó importantes gestiones para nuestro distrito.


Asimismo, acompañó el encuentro el dirigente nuevejuliense Ignacio Palacios, director de Control Aereo.


Finalmente el jefe comunal solicitó en la oportunidad la posibilidad de acceder a material y elementos que quedan en containers de la AFIP y de la Aduana y que no son retirados y que pueden resultar de gran utilidad para el municipio, tales como ropa de trabajo, herramientas, cortadoras de césped y motoguadañas, entre otros.


Los que a través de Desarrollo Social de Nación podrían llegar al distrito para su utilización en las distintas áreas de la comuna, tanto en la ciudad cabecera como en localidades del interior.