Infonueve.com

Policiales

Sábado 22 de abril de 2017

La comunal investiga confuso episodio

Fue esta tarde, en las inmediaciones de calle Heredia y Av. Avellaneda. Padres alertaron por supuesto secuestro de menores. Están realizándose peritajes con ayuda psicológica. "De ser descartado el supuesto secuestro estaríamos hablando de una difamación", aseguró Figueroa.

Según indica el informe policial suministrado a infonueve.com, la Jefe de Estación de Policial Comunal de 9 de Julio. “este sábado 22, alrededor de las 14 horas, Policía de 9 de Julio fue puesta en alerta que en inmediaciones de calle Heredia y Av. Avellaneda, sobre un episodio de supuesto intento de secuestro a unas menores. Una vecina da aviso a la mama de lo sucedido. Un hombre miró a unas nenas, las chicas se asustaron y el hecho no daba para un delito penal. Se hizo una exposición civil, como también está realizándola el hombre involucrado por como lo `prendieron fuego en el face (sic)¨.


Asimismo Figueroa expresó “lo importante que para descartar de presunto ilícito, le damos el derecho a las nenas de ser oídas para que a través de una psicóloga se descarte todo tipo de situación delictiva. Una vez descartadas, se informara en breve a los medios de prensa”.


En tanto aseguró la oficial que “de ser descartado el supuesto secuestro estaríamos hablando de una difamación a nivel face y audio que se virilizó de tal forma que llevó al caos a toda la ciudad”.


Finalmente la Jefe preciso “arrancamos de oficio para que aquellas personas que intentaron crear el caos se presenten a declarar para ver si vieron algo más para describir la situación por la que atravesaron esas criaturas”.