Infonueve.com

Actualidad

Jueves 20 de abril de 2017

Sumando fuerzas

Se realizó una nueva reunión por la conformación del Comité de Emergencia en 9 de Julio. Esta fue encabezada por Barroso.

Desde Municipalidad de 9 de Julio, se prosigue trabajando en la constitución del Comité de Emergencia del Partido de 9 de Julio.


Luego de las lluvias prolongadas del 6 al 8 de abril último, donde las fuerzas de emergencia y Municipio dieron el primer paso en sentar las bases para dicho Comité, el Intendente municipal Mariano Barros, llevó adelante en su Despacho y acompañado en la oportunidad de la Secretaria de Salud, Dra. Lucía Pirotta; el Secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca y el Coordinador de Defensa Civil, Humberto Clérico, junto al Jefe del Cuerpo Activo de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Comandante General Néstor Márquez; la Directora del Hospital Julio de Vedia, Lic. Elisa Gutiérrez y su Directora Asociada, Dra. Yanika Bollo y representantes de la empresa de emergencias médicas ClySa, con el objetivo de aportar para dejar conformado un Comité de Emergencia en nuestro distrito, tarea en la que se viene avanzando junto a Bomberos Voluntarios y Defensa Civil, con el objetivo de actuar ante una emergencia de cualquier característica y elaborar un protocolo de acciones y responsabilidades de cada uno de los actores.