Infonueve.com

Actualidad

Martes 11 de abril de 2017

Grandes beneficios a instituciones

La Fama Hogar entregó los cheques que los vecinos de 9 de Julio hicieron en el “Redondeo Solidario”. Fueron más 300 donaciones y ahora están en manos de Cepril, Bomberos Voluntarios y Hospital Julio de Vedia.

La Fama Hogar, cuyo dueño es Marcelo Suanno, continua sumando entregas a favor de las instituciones locales.


Esta tarde fue la entrega de cheque del “Redondeo Solidario”, que aportaron clientes del comercio y que se inició en diciembre del 2016.


Los beneficiados Cepril, la Cooperadora de Bomberos Voluntarios y la Cooperadora del Hospital Julio de Vedia agradecieron mucho esta iniciativa de la firma comercial.


En rueda de prensa y con transmisión en vivo por medio de Facebook La Fama Hogar procedió a entregarles los cheques a las instituciones beneficiadas.


En ese sentido, Marcelo Suanno dijo “se recibieron más de 300 donaciones, para lo cual se les entrega a cada institución un cheque acompañado con un historial de las mismas”.


Por su parte, la Directora Ejecutiva del Julio de Vedia, Lic. Elisa Gutiérrez indico “en nombre de la dirección de Hospital estamos muy agradecidos por esta iniciativa, más en este momento porque estamos haciendo un relevamiento no solamente de nuestro recurso humano, sino también del económico”.


Al tiempo que señalo “gracias a Marcelo Suanno por encontrar la forma de que la comunidad también nos ayude”.


Mientras que el Presidente de Cepril, Julio Pino - quien fue acompañado pr el Pro Tesorero Juan Carlos Zega y el esorero Enrique Tarulli - expresó “para nosotros todas las cantidades son muy significativas. Además Marcelo (Suanno) ya nos había acompañado anteriormente con la entrega de una computadora”.


Finalmente el Presidente de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, Dante Fava dijo “desde nuestra Comisión estamos muy agradecidos por el dinero recibido. Especialmente porque el nuevo camión que llego a la ciudad hay que cargarlo y para hacerlo necesitaremos 400 mil pesos. Le seguiremos pidiendo a nuestro pueblo que nos ayude, como en otras ocasiones”.


Finalmente Fava destacó “si otros toman la misma iniciativa que La Fama será muy beneficioso, no solo para bomberos, sino también para otras instituciones”.