Infonueve.com

Salud

Monday 10 de April de 2017

Donación para el Hospital de Quiroga

Recibieron un cardiodesfibrilador valuado en 40 mil pesos que fue entregado por el Club de Leones de 9 de Julio. Lo recibio el director, Mario Valinoti.

Esta mañana, en la sede del Club de Leones – ubicada en calle Poratti 1129- la institución entregó de un cardiodesfibrilador –valuado en $ 40.000- al Hospital Municipal “Manuel Arce”, de la localidad de Facundo Quiroga.


Al acto asistió la secretaria de Salud de la Municipalidad de 9 de Julio, Lucía Pirotta y el Director del nosocomio quiroguense, Dr. Mario Valinoti.


En ese sentido, el representante del Club de Leones, Rubén Ávila, manifestó que “se trata de un equipo móvil que permite ser incorporado a la ambulancia del Hospital, y está destinado tanto a pacientes adultos como a niños, ya que se encuentra equipado para ambas atenciones”.


Además expresó “la Dra. Pirotta nos marcó esta necesidad puntual con la que contaba el Hospital de Quiroga y en base a ello efectuamos la compra”.


Por su parte, la secretaria de salud destacó la importancia de la donación de este elemento, y más aun teniendo en cuenta la distancia de la localidad con la planta urbana”.


Finalmente el Dr. Mario Valinoti dijo “agradezco a los Leones por este importante aporte. Esto será usado en beneficio de la salud de los nuevejulienses”.